

Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Logroño
Jueves, 8 de mayo 2025, 09:04
El primer mensaje de hoy alude al número 2 de la línea de autobús urbano. «Había un señor en silla de ruedas en la parada del Ayuntamiento y al conductor no le ha dado la gana parar. Si hubiera sido porque no la ha visto..., pero se lo hemos dicho todos. Podía haber parado un poquito más adelante pero no ha querido y lo ha dejado plantado. Tengo una impotencia...».
Desde Azofra, una lectora destaca que han pasado unos «bonitos días esta Semana Santa, con los niños en la calle, que hace mucha ilusión. Y el día 3 de mayo, la Cruz, los sayones la celebramos con cariño para no perder tradiciones».
Para el lector, Logroño va dando tumbos sin cesar. «Cayó Bosonit; cayeron las jornadas de la poesía reconocidas a nivel nacional y fueron sustituidas por sucedáneos infumables salvo el primer día; cayó el proyecto premiado de la antigua estación de autobuses; se cayó La Gota de Leche, lo mismo que la clase del martes de los escolares; cayó el horario de cierre de la hostelería para ampliarlo y que la gente se emborrache sin tener en cuenta a los vecinos... El Ayuntamiento va a su bola y los vecinos somos invisibles pese a pagar nuestros impuestos, cada día más».
«Vergonzoso» le resulta al lector que el Gobierno regional pidiera el nivel 3 de emergencia el día del apagón. «Pero más vergonzoso» aún le resulta que, pese a ello, el presidente regional fuera a Madrid a no sé qué asuntos. Lo lógico era quedarse en La Rioja».
Para el comunicante, el PP riojano «tiene una gran contradicción». Si en Educación toda la capital, Villamediana y Lardero conforman una zona única para inscribir a los alumnos y favorecer a los centros privados aludiendo a la libertad de elección, en Sanidad no hay libertad de elección de centro, solo ordeno y mando y zonifican Logroño y obligan a inscribirse a un centro concreto».
Desde Montesoria llama una lectora para reclamar que se pongan badenes en la carretera para tratar de que se reduzca la velocidad de los vehículos en la zona y, por tanto, prevenir posibles atropellos. «Va a salir un día un niño y va a haber un problema».
Un feligrés de la iglesia de Santa Teresita llama para señalar que no se ha contado con la feligresía a la hora de plantear el futuro del templo. «Nos hemos enterado por la prensa. Tampoco se ha tenido en cuenta a la gente del barrio. Es lamentable. Se cargan una parroquia. Si no hay bautizos, comuniones, entierros, ni nada, desaparece. La única parroquia de Logroño en la que todo lo han pagado sus feligreses. Y ahora que mete mano el obispado para pagar, lo cede a las cofradías, que ya tienen los pasos en sus sedes y no se van a mover de su sitio. Lamentable la decisión del obispo. Va a acabar mal».
Por fin, una trabajadora del Hospital Provincial de La Rioja insiste en el tema de la ausencia de aparcamiento para los empleados del centro. «Cada día es más difícil aparcar. Las supervisoras pueden estacionar dentro. No sé por qué no habilitan una zona para aparcar como pasó con la Policía Local. Que nos reserven una zona o nos den una en el garaje del centro de salud», termina ella.
¿Tienes una queja? ¿Una protesta? ¿Un agradecimiento?
Contestador: Deja tu mensaje en el 941 279105
Whatsapp: Deja tu texto en el 690 879609, indicando que es para El Teléfono del Lector
La Guindilla Si tu denuncia viene con foto, puedes enviárnosla también al 690 879609, o por correo a [email protected]
... y La Guindilla
La remitente de esta fotodenuncia nos lleva hasta avenida del Moncalvillo, 13, de Logroño. En esta zona, «situada frente al bar StreetBack, hay un montón de cristales pequeños esparcidos por el césped y la acera desde hace varios días». «Me los encontré paseando el fin de semana y todavía siguen ahí. Suponen un peligro para cualquier niño o mascota. Que alguien los retire», solicita.
Las normas de El Teléfono del Lector
Para facilitar el mayor número de llamadas, sea breve, claro y conciso en su exposición. El diario respetará el anonimato de los lectores que se dirijan a esta sección, pero será necesario que hagan constar su nombre y número de teléfono de contacto, por si fuera preciso verificar la procedencia de alguna de las llamadas. En ningún caso se publicarán mensajes con descalificaciones hacia terceras personas. La crítica política, a personas e instituciones tiene su espacio concreto en la sección «Cartas a la Directora», en las páginas de Opinión de Diario LA RIOJA.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.