Secciones
Servicios
Destacamos
Se asoma la Liga Asobal a las últimas tres jornadas y se comprime la lucha por las posiciones europeas y también la de la lucha ... por evitar el descenso.
En el partido de la jornada, disputado ayer por la tarde en el Vicente Trueba de Torrelavega, los locales se impusieron por la mínima a Granollers en un duelo a tumba abierta por parte de los dos contendientes.
Ayer, Cuenca también se impuso por un solo gol en su visita a Cuenca, mientras que Cangas sumó dos puntos importantes para salir de la zona caliente ante un Guadalajara muy necesitado.
En lo que respecta al Ciudad de Logroño, los franjivino regresan hoy a los entrenamientos después de conseguir un punto histórico en el Palau, ante el campeón Barcelona, el pasado sábado (37-37).
Toca recuperar a los tocados porque la competición no da respiro. Los de Miguel Ángel Velasco reciben este sábado al Huesca en el Palacio de los Deportes, en uno de esos horarios televisivos sin sentido (16.00 horas).
Los oscenses llegarán revitalizados tras su contundente victoria ante el At. Valladolid que les permitió abandonar el farolillo rojo.
Bidasoa, en Artaleku, y Ademar, en el Palacio, esperan a los franjivino antes del final de la competición.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.