

Secciones
Servicios
Destacamos
Los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, autónomos y todo aquel arnedano al que le ronde una idea de negocio pueden solventar cualquier duda, cuestión o trámite ya directamente en la ciudad del calzado, sin necesidad de trasladarse a Logroño. Ayuntamiento de Arnedo y Gobierno de La Rioja han formalizado un protocolo por el que la Agencia de Desarrollo y Empleo de La Rioja (Ader) facilita todos sus trámites y asesora a los emprendedores de la ciudad de empleo a través del agente de promoción de empleo local.
«Invitamos a cualquier persona con una inquietud a acercarse a este servicio abierto a su disposición, que busca resolver todas las dudas que puedan surgir alrededor de un plan de negocio, ayudar en cualquier fase del proyecto y ofrece asesoría individual, cercana y profesional», instó ayer el gerente de la ADER, Luis Pérez, en la presentación de esta acción junto a la alcaldesa arnedana, Rosa Herce.
Los interesados en acceder a este servicio de EmprendeRioja han de solicitar cita previa con el agente de promoción de empleo local del Ayuntamiento de Arnedo, Javier Sainz, a través del teléfono 941 385120 –extensión 2100– ó en el correo electrónico [email protected]. Les recibirá en su oficina en el Palacio de La Baronesa de mañana, de 08.00 a 15.00 horas, los lunes, martes, jueves y viernes y con horario partido, los miércoles. Desde esa consulta, este protocolo de colaboración le abrirá las puertas para cualquier trámite, opciones y petición de ayudas, etc. con la asesoría arnedana 31416. «Este proyecto facilita saber a dónde dirigirte, con gente cercana de nuestra ciudad que nos van a ayudar en todo», valoró la alcaldesa, apuntando que también da salida a los negocios de toda la vida que se traspasan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.