

Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Jueves, 8 de mayo 2025, 13:16
Johnny Depp ha vuelto a rodar en España. En concreto, el actor estadounidense ha recalado en Vilanova i la Geltrú, donde se ha instalado el principal set de rodaje de 'Day drinker', la última película del director Marc Webb que protagoniza junto a Penélope Cruz y que se estrenará el próximo año.
Según ha avanzado Canal Blau, las estrellas de Hollywood llevan desde el pasado miércoles en la localidad costera catalana, a menos de una hora de Barcelona, y se quedarán durante una semana.
El argumento de la película narra la historia de una camarera y un misterioso pasajero que se ven inmersos en una trama criminal. Gran parte de las escenas transcurren en el bar de un crucero, por lo que el set principal de rodaje se ha ubicado en un yate amarrado en las instalaciones de Pendennis Vilanova, el puerto deportivo de la ciudad catalana, que está repleto de equipos técnicos, caravanas y camiones.
Se trata de la cuarta colaboración entre Depp y Cruz, que trabajaron juntos por primera vez en el año 2000, cuando actuaron en 'Blow' a los mandos del director Ted Demme. Diez años después se reencontraron en 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Su última película juntos fue 'Asesinato en el Orient Express' en 2017. En este tiempo, el actor estadounidense ha forjado una profunda amistad con Penélope y su marido, Javier Bardem. No en vano, la pareja de intérpretes españoles se casó en 2010 en una isla de las Bahamas propiedad del estadounidense.
Últimamente, Johnny Depp parece tener querencia por España. Hace apenas unas semanas, visitaba Villaespesa, una pequeña localidad de Teruel, donde estuvo rodando un anuncio de perfume para Dior.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.